lunes, 21 de marzo de 2016
primicias

Marcelo Tinelli quiere romper la sociedad con Cristóbal López: Qué pasará con "ShowMatch 2016"

Según contó Jorge Rial en su programa de América, el animador quiere desvincularse del cuestionado empresario kichnerista. Su programa está con un pie fuera de la televisión. 

Jorge Rial contó hoy en América la información que maneja sobre la continuidad de Marcelo Tinelli en la pantalla chica. 
El animador dijo que Tinelli pretende desvincularse de su socio Cristóbal López con quien se reunió apenas 20 minutos antes de que el Diario La Nación desculara la gran deuda impositiva que López mantiene con el estado argentino por su maniobra de 8 mil millones de pesos con la AFIP. 
Marcelo no cobra como conductor desde hace 11 meses y tampoco le pagan el sueldo como director artístico de Ideas del Sur, empresa de la cual aún tiene un 19% de las acciones. Según parece, Tinelli tampoco cobró la compra de su parte de las acciones cuando le vendió a López junto con el Grupo Clarín que era socio del conductor. 
Al día de hoy no se firmaron contratos para que vuelva "ShowMatch" ya que a Marcelo le dieron el mismo prosupuesto que el año pasado y no se lo ampliarían. Se estima que para mayo no va a poder empezar y Tinelli pretende negociar una salida de la sociedad con la idea de que el Trece le monte el gran show. 
Cierto es que hasta el momento no hay nada concreto y la información que Rial maneja la detalló en este video: