miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Marcelo Tinelli quiere a Mirtha Legrand en El Trece

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, acaba de proponerle a Mirtha Legrand que su regreso a la televisión lo haga por la pantalla de El Trece. El envío que la diva conduciría iría los sábados por la noche. Enterate de todo en esta nota de "El Diario del Espectáculo".

Semanas atrás, Mirtha Legrand hablaba con la prensa y confesaba que ya no volvería a sus míticos almuerzos, tal como lo venía haciendo durante los últimos 42 años.

Y, aunque la respuesta de la diva ante las preguntas del periodismo en cuanto su regreso a la Tv eran sólidas, la Señora no descartaba volver a la pantalla chica, pero bajo la conducción de un ciclo diferente al de los almuerzos.

Será por eso que, antes de viajar hacia Europa, Marcelo Tinelli la tentó a Mirtha para que ésta realizase un programa en El Trece, que iría los sábados por la noche.

Y, aunque Chiquita aún no decide su nuevo destino televisivo, los cierto es que tanto, ella como Tinelli se reunirán esta semana para hablar del asunto.

Allí, suponemos, el hábil y carismático cabezón, intentará seducir comercialmente a la Legrand y le planteará el proyecto que ya estaría en mente desde hace aún tiempo.

¿Aceptará Mirtha este nuevo desafío televisivo? Ya lo veremos.