viernes, 12 de agosto de 2016
Bailando

Marcelo Tinelli pregunta si hay que echar a Militta Bora del Bailando

El conductor y algunos miembros del jurado no están convencidos con las excusas que la cantante puso para explicar su ausencia de anoche en el certamen de baile.

Militta Bora partió en los últimos días hacia Barcelona junto a Chano Charpentier, el líder de "Tan Biónica" y quien sería su nueva pareja.

Lo cierto es que la rockera y expareja de Daniel Osvaldo ya volvió al país, pero según informó "Los Ángeles de la mañana", el vuelo se demoró y llegó tarde al Aeropuerto de Ezeiza, imposibilitando que la rubia ensayara para el ritmo del folclore que transcurrió anoche en el Bailando.

Luego de que trascendiera que la producción de ShowMatch estaría evaluando la situación de Militta, anoche, Marcelo Tinelli se mostró frío y distante con la posibilidad de que la participante fuera despedida del certamen.

Como pudo verse, existen sospechas acerca de la veracidad de la historia de la rockera y muchos piensan que el faltazo estuvo planeado.

"¿Hay que echarla a Militta?", le preguntó el conductor a Ángel de Brito, quien brega por la expulsión, lisa y llana, de la blonda enamorada.

No te pierdas el video de esta nota!