viernes, 02 de septiembre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli no lanza su marca de ropa

Hoy trascendió que el conductor Marcelo Tinelli lanzaba su marca de ropa. Sin embargo, fuentes oficiales se comunicaron con este medio para aclarar la noticia. Siendo un ícono de la moda televisiva, el nacido en Bolívar es la imagen de Liguria desde hace un año, empresa que abrió su primer local en el Patio Bullrich.

Hoy trascendió que Liguria es el nombre de la marca de ropa que iba a lanzar Marcelo Hugo Tinelli.

El conductor de ShowMatch es un ícono de la moda y la noticia era más que interesante. Además le daba a Tinelli da un salto de calidad en su imagen.

La realidad es que fuentes oficiales se comunicaron con Primiciasya.com para aclarar que la marca de ropa que lo viste a Tinelli, Liguria, lo hace desde hace más de un año.

De hecho, todas las noche, Marcelo suele agradecer a la firma que lo viste. La confusión nace porque Liguria fue creada por alrededor de María Vilariño, vestuarista de Tinelli.

Vilariño le diseña la ropa al conductor y es por eso que una empresa le propuso ejecutar los diseños. Así se creó Liguria, hace más de un año. La realidad es que la firma abrió su primer local hace pocos días en el Patio Bullrich.

Cabe aclarar que Marcelo no es la imagen de la campaña sino que simplemente es la imagen de la empresa en su programa. Por otro lado, la hija mayor del animador, no forma parte de la compañía, simplemente colabora desde su pasión por el diseño con Vilariño para la realización de nuevos modelos.