Primicias
Un día muy especial para el conductor

Marcelo Tinelli: mensaje para su hijo Francisco y el recuerdo de Federico Ribero

Sin duda alguna es un día rodeado de sentimientos para el animador más importante de la televisión argentina. Es el cumple de su hijo y hoy también hubiese celebraro los 46 su amigo Federico Ribero. 
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 09:03
0016693698.jpg

No es un día fácil para Marcelo Tinelli. Si bien su última semana estuvo signada por la confirmación de la ruptura sentimental como Guillermina Valdés (en su cuarta separación importante de su vida), hoy la información pasa por otro lado.

El conductor más importante de la pantalla chica subió una foto a su cuenta de Twitter donde saluda a su hijo Francisco por su cumpleaños. 

Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli . Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabe que voy a estar siempre❤️ pic.twitter.com/4QZXyehqk8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 16, 2015


Como si esto fuera poco, Tinelli hizo una serie de retweets por lo que sería el cumpleaños número 46 de su amigo Federico Ribero, fallecido en 2013. 

Feliz cumpleaños amor de mi vida,en donde estés! ❤️ #46 pic.twitter.com/08fgkFF0Vg

— Andrea Bursten (@andybursten) March 16, 2015


 

Feliz cumple #Fede querido amigo del alma! Te extrañamos mucho! Seguro estarias disfrutando con nosotros este viaje… pic.twitter.com/HeCuWGYLNP

— Hernán De Laurente (@hernidelaurente) March 16, 2015