viernes, 22 de abril de 2011
primicias

Marcelo Tinelli le pidió a Adrián Suar que modifique la grilla de El Trece

A pocos días del arranque de Bailando 2011, el titular de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli, acaba de solicitarle a Adrian Suar- gerente de Programación de la emisora- realizar cambios en la los horarios de Herederos de una venganza y Los Únicos. Por cuestiones de rating, el hombre de Bolívar intentará que su programa salga al aire luego de la ficción que protagonizan Nicolás Cabré y Mariano Martínez. Entérate de todo en esta nota de Primiciasya.com.

Se acerca una nueva edición de ShowMatch y Marcelo Tinelli quiere salir al aire con todas las de ganar. Por eso, el conductor, le habría sugerido a Adrián Suar, algunos cambios en la grilla de programación de El Trece.

El pedido del cabezón estaría cuidadosamente planificado y tendría en cuenta los números que arrojan diariamente las ficciones Herederos de una venganza y Los Únicos.

La intención de Tinelli es que su programa arranque con el mayor rating posible heredado del envió anterior y, como bien se sabe, Los Únicos supera, por algunos puntos, a Herederos de una venganza, protagonizada por Luciano Castro, Marcela Kloosterboer, Romina Gaetani y elenco.

La ecuación sería sencilla, según la visión de Marcelo. Sólo debería programarse Herederos de una venganza en el horario que ahora ocupa Los únicos, siendo, la ficción de Cabré y Martínez, la que le diera paso a ShowMatch.

Con los cambios realizados, Herederos iría a las 21:00 y Los Únicos a las 21:50, de manera que el producto de Tinelli arrancaría, cómodo, a las 22:45 y tras el envío que hoy más rating le deja a El Trece.

Pero claro, aún falta la decisión de Adrián Suar, quien, en estos momentos, estudia cuidadosamente la estrategia planteada por Marcelo Tinelli. ¿Qué hará Suar? Ya lo veremos.