martes, 25 de octubre de 2016
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli le ganó un juicio al padre de Tini Stoessel

El fallo favoreció al conductor de ShowMatch por los derechos de la tira infantil "Patito Feo". Los detalles en esta nota.

Finalmente, el litigio legal entre Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel por los derechos de la tira infantil "Patito Feo" se definió a favor del conductor de ShowMatch, según resolvió la Justicia en primera instancia.

El padre de la actriz de Violetta demandó a Tinelli y a la productora Ideas del Sur para obtener una reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas que componen la expresión "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la serie juvenil y solicitó una cifra cercana a los 2, 5 millones de dólares como indemnización tras ser desvinculado de la empresa.

Este martes, a través de una resolución emitida por la Corte Suprema de Justicia, se desestimó el recurso de queja impuesto por Stoessel contra la sentencia que rechazó este reclamo y ahora, el ex Director Artístico de Ideas del Sur deberá afrontar millonarias sumas para resarcir a todas las partes implicadas.

Dejanos tu comentario