jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Marcelo Tinelli le dio el OK al Gato Sylvestre para que se incorpore a Cantando por un sueño

El conductor Marcelo Tinelli dialogó en el pase de Mañana Sylvestre y Ciudad Gótik y avaló el talento vocal del periodista de América y América 24. Quiero que para mañana me prepares un tema de Ricky Martin, yo salgo de nuevo al aire y ahí lo definimos, disparó Tinelli por Radio La Red. El audio completo del pase radial.

El conductor Marcelo Tinelli dialogó en el pase de Mañana Sylvestre y Ciudad Gótik y avaló el talento vocal del periodista de América y América 24.

Quiero que para mañana me prepares un tema de Ricky Martin, yo salgo de nuevo al aire y ahí lo definimos, disparó Tinelli por Radio La Red. El audio completo del pase radial.

Impensado. Improvisado. Y casi a contrarreloj, Marcelo Tinelli accedió al pedido de Jorge Rial para que sea el fiscal en la exposición vocal que hizo el conductor de Mañana Sylvestre, Gustavo Sylvestre.

Esta mañana, en el pase radial entre el ciclo del periodista y Ciudad Gótik, en Radio La Red, Tinelli fue testigo de los atributos que la vida le brindó al ex conductor de A dos voces.

Cierto es que cuando Sylvestre interpretó un tema musical Chayanne, Torero, el conductor del Trece lo tentó para que se sume a Cantando por un sueño y para que el próximo lunes se saque la foto con los 14 participantes ya confirmados.

Aunque por el momento Sylvestre no dio el OK, quedaron en que mañana, a la misma hora y en la misma emisora, Marcelo volverá a escucharlo, esta vez, cuando se ponga en la piel de Ricky Martin y cante una de las tantas canciones de su repertorio.

Podés escuchar el pase radial completo en esta nota de Primiciasya.com.