viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Tinelli le cortó la pollerita a Coki

A pesar que había anunciado postergar definitivamente el tan polémico corte de polleras, anoche, el conductor de Bailando 2011, no dudó en volver a su vieja practica con la cantante cordobesa Coki Ramírez. Tras el primer aniversario de su irrupción en ShowMatch, Coki Ramírez llegó anoche al certamen, dispuesta a todo.

Tras el primer aniversario de su irrupción en ShowMatch, Coki Ramírez llegó anoche al Bailando dispuesta a todo.

Agradecida por la oportunidad brindada por Tinelli, quien mucho tuvo que ver con el despegue artístico de la muchacha, Coki le anunció al cabezón que le había compuesto un canción especialmente para él.

No puedo creer lo que se generó en éste tiempo… Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste, arrancó Ramírez.

Y agregó: Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste", le anunció la cordobesa a su eterno enamorado.

Más tarde, tras cantar la canción prometida, Coki bailó el ritmo de cumbia y se sometió a las tijeras de Marcelo. Y la mujer impactó.

No te pierdas el video de esta nota.