miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

Marcelo Tinelli le contestó a Carlitos Tevez por lo que dijo en "La Cornisa"

"Si me toca ser presidente de la AFA prometo hacer una gran gestión y trabajar duro. Estoy muy feliz", expresó el conductor. Además le respondió a Carlitos y al Tano, identificados con Boca.

"Si me toca ser presidente de la AFA prometo hacer una gran gestión y trabajar duro. Estoy muy feliz", expresó Marcelo Tinelli en "ShowMatch", luego de quedar confirmado como candidato a presidente de AFA.
"Vamos a traer un día al Tano Angelici, con Tevez que vengan acá, qué grande", le dijo irónico el Cabezón a Larry de Clay, fanático de Boca.
Sobre lo que dijo el Apache en "La Cornisa" ("Tinelli no puede ser presidente de la AFA porque Tiene la casaca de San lorenzo muy puesta"), Marcelo respondió: "Es una opinión de Tevez. El presidente de Boca seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Barracas la de Barracas. El de Huracán la de Huracán".
"Lo que pasa es que yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias. Con el mayor respeto lo digo. No lo digo por nada", agregó.
El video con el irónico mensaje de Tinelli a Tevez y Angelici.