jueves, 01 de septiembre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli sobre la muerte de Candela: Es un desastre; que se sepa la verdad de quién la mató

Varios famosos usaron la red social Twitter para expresar su dolor ante el brutal asesinato de Candela Rodríguez. Marcelo Tinelli, al finalizar la grabación de su programa, habló del caso y también se pronunció a favor del esclarecimiento del mismo.

Candela había sido vista por última vez el lunes 22 de agosto, cuando salió de su casa ubicada en Coraceros 2552 de Hurlingham para encontrarse con unas amigas con quienes asistía a un grupo de scout, en la parroquia San Pablo Apóstol, de Villa Tesei.

Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo desaparecida nueve días, fue hallada asesinada ayer dentro de una bolsa, con la cara destrozada.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15.30 por una cartonera que revolvía basura y vio la mano de la nena colgando de una bolsa de basura.

La confirmación de la noticia llegó pasada las cinco y media de la tarde cuando la madre reconoció el cuerpo de su hija, en presencia del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

De inmediato, varios famosos que se comprometieron con la causa, expresaron su dolor a través de las redes sociales, Facebook y Twitter.

Uno de los máximos referentes del mundo televisivo, Marcelo Tinelli, no se mantuvo al margen de los comentarios. Aunque no posee cuenta en dichas redes, habló con la prensa al finalizar la grabación de su programa.

Es un desastre, estamos todos muy conmovidos, es muy feo lo que pasó, ojalá se aclare le tema, que se sepa la verdad de quién fue, le dijo Tinelli a Farándulashow. 

Recordemos que Marcelo siempre se conmueve con la coyuntura social de nuestro país y no está ajeno a las distintas problemáticas de las que muchas veces participa con su Fundación Ideas del Sur.