martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Marcelo Tinelli hizo un comentario que confirma la reconciliación con Guillermina Valdés

De una manera muy pícara, el conductor se refirió a su situación sentimental durante la apertura de ShowMatch. Los detalles. 

Inspirado en la película norteamericana "Forrest Gump”, Marcelo Tinelli eligió ponerse en la piel del querido personaje interpretado por Tom Hanks en la apertura de su vuelta a la televisión.
Filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch también tuvo como protagonistas a Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri”, Gonzalito Rodríguez y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo.
Lo cierto es que cuando Tinelli interactúa con Nico Repetto, ambos pusieron en evidencia las coincidencias que los une. Mismos canales, mismas profesiones, los mismos nombres de sus hijos e incluso se casaron y divorciaron las mismas veces.
Pero la perlita fue cuando, a la hora de referirse sobre su actual estado civil, Marce le confesó a Nico: "Y ahora en pareja". De esta manera, el animador confirma su reconciliación con Guillermina Valdés.