viernes, 28 de octubre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli habló con Jonathan Fabbro, el novio de Larissa Riquelme

Luego de conocerse el romance que Larissa Riquelme sostiene con Jonathan Fabbro, anoche, Marcelo Tinelli, habló telefónicamente con el futbolista. "Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...".

Desde hace meses, Larissa Riquelme se veía obsesionada por conseguir el corazón de Marcelo Tinelli. Pero lo cierto es que la paraguaya, que tiene novio, sólo jugaba a seducir al animador.

Anoche, en su entrada al set del Bailando, Riquelme fue gastada por el hincha de San Lorenzo, quien se refirió al tema: "Se le descubrió un amor y está todo bien, Larissa", disparó.

Pero la morocha es insistidora y parece no perder las ilusiones de conquistar a Tinelli: "Vos siempre vas a ser mi amor imposible",

En un momento de la previa, Tinelli llamó a Fabbro, pero, del otro lado, sólo atendió el contestador: Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!...", le dejó Marce a la máquina.

Tras unos instantes, fue la muchacha quien volvió a intentar y, finalmente, se logró establecer la comunicación con Jonathan Fabbro.

El jugador contestó. "Estoy durmiendo la siesta" y Tinelli lo saludó afectuosoa la vez que lo intentó tranquilizar con respecto al supuesto romance entre él y su novia: "Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo", bromeó.

Para finalizar, Tinelli sometió a Fabbro a unas cuantas preguntas, como cuánto tiempo hace que el deportista sale con Larissa y si pensaban casarse: Unos meses y un dudoso No, fueron las respuestas.