miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli habló sobre el novio de Paula Robles: Me banco más al Mago sin dientes

Esta tarde, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Marcelo Tinelli se refirió al hombre que ayer, en un envío de Ideas del Sur, confesó su noviazgo con Paula Robles.Aunque desde el primer momento del móvil el conductor comenzó bromeando acerca de Jansenson, más tarde reconoció que el ilusionista es una persona muy querida.

El martes por la tarde en Este es el Show - el ciclo que depende de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, el Mago Norberto Jansenson dejó pasmados a los conductores del envío cuando, de la galera, sacó una confesión que logró incomodar a los animadores: Estoy de novio con Paula Robles.

Tras el revuelo generado luego de que el Mago se animara a hablar sobre su relación con la ex de Tinelli en la propia casa del conductor estrella de El Trece, esta tarde, el nacido en Bolívar, habló sobre el tema en Infama:

Me gusta la magia, pero habitualmente me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes, arrancó bromeando.
 
 Norberto es una persona muy querida y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño", agregó luego, con total seriedad.

Y añadió: "Todo lo que hacemos es en busca del rating, no hay que buscar si esto se hizo especialmente por eso. Yo no le veo nada de malo. Las especulaciones corren por cuenta de quien las hace.