Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Marcelo Tinelli grabará la semana que viene una apertura para “ShowMatch 2015”

Así como realizó años anteriores en Videomatch, el popular conductor llevará adelante una gran apertura que grabará en distintos puntos del país. Estará relacionada a una legendaria película… Enterate.
A24.com | []
por [] | 9 abr 2015, 12:33
0016677119.jpg

El lunes 20 de abril es la fecha pautada para el regreso a la televisión de “Showmatch”, con el clásico Bailando por un Sueño que cumplirá diez años en pantalla.

Desde Ideas del Sur, no obstante, estipulan que el regreso estelar será el 27 de este mes. Más allá de la fecha, Marcelo Tinelli y sus secuaces ya están armando lo que será la primera emisión.

El Diario del Espectáculo puede confirmar que Tinelli es un nostálgico: así como lo hizo en Videomatch, el Cabezón volverá a filmar una apertura que tendrá que ver con la película Forrest Gump (¿ahora entienden la foto de portada?).

Se va a hacer la escena de Tom Hanks corriendo por todo Estados Unidos, al final de la película, y para ello, el animador se dejará la barba. Se grabaría la semana que viene en distintos puntos de la República Argentina: habrá locaciones en Capital Federal, Pinamar y Salta, entre otros lugares.

Corré, Marcelo, que arranca el programa…