Primicias
Indignado e ironíco

Marcelo Tinelli explotó en Twitter por el tema de la inseguridad

Furioso e irónico, el conductor utilizó Twitter para meterse en el debate por los derechos de los presos.¡Mirá lo que dijo!
27 sept 2016, 20:30
0018410038.jpg

Marcelo Tinelli volvió a disparar contra la inseguridad luego de conocerse el caso del nene de Quilmes que murió atropellado por delincuentes.

"Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien ¡Qué vergüenza!", escribió en su perfil de Twitter, en apoyo del comentario de otro usuario de la red, que había escrito: "Díganme que los ladrones están bien".

Luego, retuiteó el comentario de otro usuario que había escrito: "No se preocupen, seguro que los chorros están contenidos y recibiendo apoyo psicológico".

Recordemos que días atrás, Tinelli se expresaba en Twitter por el mismo tema: "Los argentinos queremos seguridad. Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida", Y agregaba: "Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter".

 Embed      


     

 

Se habló de