miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

Marcelo Tinelli: Enfurecido con la producción de ShowMatch

El martes por la noche, todo el público y la prensa esperaban ansiosos que Marcelo Tinelli dijera algo sobre lo ocurrido en el programa del lunes con Ricardo Fort y las repercusiones de su agresión hacia Flavio Mendoza. Y, aunque el conductor evitó tocar el tema en cuestión, disparó algunos comentarios irónicos contra la producción del envío y su toma de decisiones.

Luego del escándalo protagonizado por Ricardo Fort y Flavio Mendoza en el Bailando, en el cual el chocolatero salió perdiendo tras haberle levantado la mano al coreógrafo, Marcelo Tinelli decidió tirar el freno de mano y organizó una reunión de producción.

Lo cierto es que el conductor no está nada contento con el pésimo giro que el lunes tomó el Bailando y su enojo pasa por ciertas decisiones tomadas por la producción y en las que él no estuvo incluido.

El día martes, no fue el mejor de los días para Marcelo Tinelli, quien no logró sacarse de la cabeza el episodio que finalizó violentamente entre Fort y Mendoza. En busca de sabio consejo, el cabezón del sur se alejó del Chato Prada y Federico Hoppe y buscó la opinión que él más tiene en cuenta: la de sus hijas.

En otro orden de cosas, diremos que, en principio, Marcelo Tinelli  había planificado hacer un programa tranquilo, sin nada grotesco y que tratara de ser lo más familiar y corto posible. De hecho, termino a las doce en punto.

Mimar a la gente del jurado a la que él considera que le debe respeto, contención y cariño porque son las personas que trabajan para Ideas, también había sido otro de los propósitos del animador. De hecho, ayer se lo pudo ver diciéndole varias veces a Flavio que estaba muy elegante y cuando Marcelo vio por televisión a Flavio Mendoza llorando se sintió muy mal y expresó su mal estar por la situación.