sábado, 25 de junio de 2011
primicias

Marcelo Tinelli, enfurecido con Graciela Alfano en el Bailando

Anoche, en el peor de sus ataques de ironía, la jueza de Bailando 2011 decidió comenzar a calificar con diez a las parejas que participan en el certamen, desatando, por ese motivo, la furia de Marcelo Tinelli, quien no se quedó de brazos cruzados ante la injusta situación. En el video de esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos el enojo del animador con la polémica integrante del jurado. No te lo pierdas.

Las constantes ironías de Graciela Alfano ya comienzan a hacer mella en la paciencia de Marcelo Tinelli, quien anoche demostró, con cada uno de sus gestos, que poco le falta para terminar de explotar ante los erráticos comportamientos de la actriz.

Luego de pelearse con José María Listorti, la Alfano volvió a protagonizar la gala del Bailando cuando comunicó que desde ese momento, sólo calificaría a las parejas con diez.

Claro que la actitud de la mujer desató el enojo del conductor, quien objetó que tal comportamiento no sería justo para muchos de los concursantes del certamen.

Pero a pesar de las advertencias de Tinelli, la Alfano continuó en su postura hasta que, finalmente, sacó un nueve para calificar, aunque lo hizo comunicándole a la pareja que la puntuación correspondía al enojo del animador, quien, según ella, le había prohibido proseguir con los dieces.

No te pierdas el video de esta nota.


 

Dejanos tu comentario