miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

Marcelo Tinelli desmiente a Graciela Alfano

Luego del escándalo que Graciela Alfano protagonizó en Bailando 2011, de donde se retiró en vivo a su camerino tras haberse sentido ofendida por insultos, hoy, la jueza del certamen, asegura conocer la identidad de su supuesta ofensora: la mamá del bailarín de Wanda Nara.En cambio, en la tarde de hoy, Marcelo Tinelli reconoció que A la madre de Pier la tengo identificada y desde el lugar donde estaba no escuché nada, dijo el animador de ShowMatch.

Esta tarde, en Ideas del Sur, Marcelo Tinelli se refirió a la extraña actitud de Alfano: Yo la respeto mucho a Graciela y ella dice que quien la insultó fue la madre de Pier Fritzsche (pareja de baile de Wanda Nara).

Y agregó: A la madre de Pier la tengo identificada y desde el lugar donde estaba no escuché nada ni mucho menos ví que haya sido ella quien dijo esas barbaridades".

Mientras tanto, el oriundo de Bolívar le dará a la jurado la oportunidad de hacer un descargo en la emisión de ShowMatch del jueves.

Recordemos que Graciela había denunciado que recibió graves insultos desde la tribuna y amenazó con renunciar al certamen: "O cambian la tribuna o me voy del programa" repitió al despedirse.