martes, 05 de abril de 2011
primicias

Marcelo Tinelli descansa en el exterior antes del comienzo de ShowMatch

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se encuentra de vacaciones en Europa junto a dos amigos. Semanas antes del regreso de su clásico programa a la pantalla de El Trece, el animador optó por realizar un viaje de placer junto a sus mejores amigos.

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se encuentra de vacaciones en Europa junto a dos amigos.

Semanas antes del regreso de su clásico programa a la pantalla de El Trece, el animador optó por realizar un viaje de placer junto a sus mejores amigos.

Después de celebrar su cumpleaños número 51 con un festejo bien íntimo con familiares y amigos más cercanos, Marcelo Tinelli decidió hacer un viaje al exterior.

Me siento bárbaro, yo no creo en la edad del documento si no en la edad de la energía de las personas. Se que es muy difícil vivir sin deseos o sin anhelos, pero yo estoy muy conectado con el hoy, expresó feliz el Cabezón el día de su cumpleaños.

Lo cierto es que según la información que pudo constatar este medio en las últimas horas, el conductor de ShowMatch se encuentra instalado en Europa en compañía de dos amigos.

El viaje de Marcelo al exterior no se debe a motivos laborales sino que el animador está disfrutando de un poco de tranquilidad y alejado del trabajo antes de lo que será regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece.

Durante el verano, el conductor número uno de la tevé pasó varios días en Punta del Este y luego paseó por los shoppings de Miami.

De esta manera, mientras se están definiendo los últimos nombres que se sumarán al Bailando y Cantando 2011, Tinelli aprovecha estos días para desenchufarse del trabajo y recargar pilas para lo que será un intenso 2011 televisivo.