miércoles, 26 de octubre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli dejó ir a Larissa Riquelme

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, opinó sobre el romance de su ex pretendiente, Larissa Riquelme. Además, el "cabezón" se refirió, en el mismo marco, a Coki Ramírez, suponiendo que la cordobesa iniciara un noviazgo con otra persona. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.

A pesar de haber intentado conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, lo cierto es que la paraguaya Larissa Riquelme está muy metida con su novio, el futbolista Jonathan Fabbro.

Pero lejos de mostrarse celoso, el animador de ShowMatch le tiró buena onda a la pareja de la morocha y el deportista.

"Estoy feliz con la relación. Tiene casi un año, me parece bárbaro que estés enamorada", disparó Marce, quien cuando se le preguntó si se sentía engañado por la participante que desde hace meses intentaba conquistarlo, aseguró que Nadie engaña a nadie en un set televisivo; el problema es del cree lo que pasa ahí

Más tarde, un panelista de Este es el show, le preguntó cuál sería su reacción si un día llega Coki Ramírez y le dice que tiene novio: A Coki también le deseo lo mejor, gambeteó el cabezón.
 
Recordemos que en las últimas horas, el jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, habló de su presente sentimental junto a la participante de Bailando 2011, Larissa Riquelme.

Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien, aseguró Fabbro en un programa de televisión de Paraguay, que se trasmite por la señal Telefuturo. ¡Bien ahí!