viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Tinelli, de cuero y con los labios pintados

Anoche, el conductor de Bailando 2011, volvió a ponerle el pecho a la situación y se vistió de mujer durante la previa que Muscari realizó antes del caño. Ceñido con un corset de cuero y con los labios pintados, el Presidente de Ideas del Sur dejó bien en claro que, como travesti, es un excelente animador.

José María Muscari dijo que quería ser una persona agradecida (Por acá pasan muchos desagradecidos) y le regaló un slip cola-less de leopardo a Tinelli.

Quiero hacer un homenaje a todas las mujeres que se ponen un taco para enfrentar la calle, dijo enfundado en cuero negro y look sado. A pesar de que soy gay, soy muy machista; pero hoy me pongo los tacos

El director también le obsequió al conductor unos zapatos con plataforma (coturnos), que son el paso previo al taco. Después lo terminó de luquear con un corset de cuero -ayudado por Moria y Alfano que le pintaron los labios- y lo arengó: sumate a la revolución. Así, a Bolívar no vuelvo, se auto juzgó Marcelo.

Luego, en el baile, Muscari y Emanuel González danzaron Judas de Lady Gaga. Alfano (9) juzgó de erótica y femenina la participación del director teatral. Mendoza también aprobó, pero pidió más fuerza aplicada a los trucos y no tanto juego.

Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, este diez, dijo Casán. Pachano (6) coincidió en destacar la forma de abrir cabezas que propone la pareja. Y Polino (4), aseguró que faltó caño. Total: 29 puntos. En otra pincelada de humor, Marcelo procedió al corte de ligas a Muscari y González.

No te pierdas el video de esta nota.