Primicias
Primicias

Marcelo Tinelli conoció a su futura suegra

Anoche, en Bailando 2011, Larissa Riquelme continuó a los besos con Marcelo Tinelli y aprovechó el momento para presentarle a Limpia, su madre: la futura suegra del conductor. En tanto, la mujer, al conocer las verdaderas intenciones del animador, le recomendó al cabezón ir más despacio con su hija.
A24.com | []
por [] | 23 sept 2011, 00:00

Anoche, después de generar polémica por su último acercamiento a Tinelli, Larissa Riquelme se presentó a la gala de disco acompañada por su madre. El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a quien denominó mi suegra.

La paraguaya se emocionó con la presencia de su madre (llamada Limpia) y abrazó cariñosamente a Marcelo. No tan rápido, advirtió la mamá de Larissa, si venís a casa dormirán en camas separadas.

Sin embargo, Riquelme no paraba de provocar a Tinelli (No te hagas problemas, la hacemos dormir, dijo) y le sugirió que le quite la rosa que tenía en el escote. Marcelo no sólo se la quitó con la boca, sino que masticó la flor: Tiene sabor a radicheta, bromeó.

Luego, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella: Me encanta hacer tragos, especialmente con cerezas porque son afrodisíacos.

En sus calificaciones, la morocha obtuvo 25 puntos.