viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Marcelo Tinelli conoció a su futura suegra

Anoche, en Bailando 2011, Larissa Riquelme continuó a los besos con Marcelo Tinelli y aprovechó el momento para presentarle a Limpia, su madre: la futura suegra del conductor. En tanto, la mujer, al conocer las verdaderas intenciones del animador, le recomendó al cabezón ir más despacio con su hija.

Anoche, después de generar polémica por su último acercamiento a Tinelli, Larissa Riquelme se presentó a la gala de disco acompañada por su madre. El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a quien denominó mi suegra.

La paraguaya se emocionó con la presencia de su madre (llamada Limpia) y abrazó cariñosamente a Marcelo. No tan rápido, advirtió la mamá de Larissa, si venís a casa dormirán en camas separadas.

Sin embargo, Riquelme no paraba de provocar a Tinelli (No te hagas problemas, la hacemos dormir, dijo) y le sugirió que le quite la rosa que tenía en el escote. Marcelo no sólo se la quitó con la boca, sino que masticó la flor: Tiene sabor a radicheta, bromeó.

Luego, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella: Me encanta hacer tragos, especialmente con cerezas porque son afrodisíacos.

En sus calificaciones, la morocha obtuvo 25 puntos.