viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Marcelo Tinelli celebrará su cumpleaños con una reunión familiar en su casa

El conductor más exitoso de la televisión, Marcelo Tinelli, celebrará su cumpleaños número 51 rodeado de afectos íntimos. Esta vez hará una sencilla celebración en su vivienda donde estará acompañado por sus hijos y algunos amigos de su círculo íntimo.

El conductor más exitoso de la televisión, Marcelo Tinelli, celebrará su cumpleaños número 51 rodeado de afectos íntimos.

Esta vez hará una sencilla celebración en su vivienda donde estará acompañado por sus hijos y algunos amigos de su círculo íntimo.

Volver... con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien... Sentir... que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada, errante en las sombras, te busca y te nombra, inmortalizó Carlitos Gardel en el memorable tango Volver.

Y si 20 años no son nada, el doble más la yapa tampoco. Por eso, los 51 años, para Marcelo Tinelli, significan una celebración más. A diferencia del año pasado que las cinco décadas tenían un sabor especial.

De todos modos, el conductor más exitoso de la televisión argentina recibe este nuevo año de vida en el mejor de los momentos. Tuvo un año de gloria en la pantalla argentina y espera repetir su performance durante la temporada que se avecina.

Cierto es que está confirmado que Tinelli realizará un sencillo festejo en su departamento. Asistirán sus hijos (Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y algunos amigos de su riñón más íntimo.

El año pasado, Marcelo realizó una mega celebración a la que asistieron muchas figuras del ambiente y contó con más de 400 invitados. Esta vez, la cosa será muy distinta y mucho más privada de lo que todos los medios cubrieron con ahínco en los albores de su anterior cumpleaños.

Cabe recordar que hoy también es el cumpleaños del club de sus amores, San Lorenzo de Almagro, que celebra 103 años de historia y un sinfín de logros futbolísticos.

Tinelli nació el 1 de abril de 1960 en la ciudad de San Carlos de Bolívar. Sus inicios en el medio fueron de la mano de José María Muñoz en la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Sus primeros pasos llegaron de la mano del periodismo deportivo pero fue Gustavo Yankelevich quien lo tentó para desembarcar en Telefe en 1990.

Desde entonces, Tinelli se convirtió en una de las figuras más importantes de nuestro país y sus logros en la televisión argentina exceden su rol de conductor: Fue premiado por las producciones televisivas que logró con Ideas del Sur, tuvo radios, revistas y hasta logró devolverle a Canal 9 el segundo lugar de las mediciones.

Actualmente trabaja en El Trece y es titular de una fundación que lleva el nombre de su empresa: Fundación Ideas del Sur. Nunca amagó con dejar la pantalla chica y cada año redobla sus apuestas televisivas, logrando así un sobrado éxito que parece no derribarse jamás.