viernes, 30 de diciembre de 2016
Bailando

Marcelo Polino: "Me ofrecieron 5 hermanitos para adoptar, pero no me sentí preparado"

Entrevistado por una publicación semanal, el periodista reveló detalles recientes de su lucha por ser padre.

Marcelo Polino dialogó con Paparazzi sobre su incansable lucha por convertirse en papá. Más allá de la hosquedad que representa con el papel que adoptó para su participación en el jurado del Bailando, el periodista es un ser sensible.

"Tuve que renovar el trámite, volví a hacer la carpeta. Busco un niño de entre 3 y 4 años. Me convocaron en un caso porque había 5 hermanitos. Y me ofrecieron a los 5. Y la verdad es que no me siento preparado para pasar de vivir solo a criar a 5 chicos. Quiero tener una paternidad responsable, no la foto con los hijos. Por ahí, tengo uno y después puedo sumar niños, pero 5... me asustó", le contó Polino a la revista.

"La propuesta que te mandan es bastante fría, porque te la mandan por mail, lo hablé con gente del gobierno a esto. Parece una oferta de Garbarino, es muy impersonal, y esto tiene que ver mucho con la emoción, no es comprar un terreno. Y más allá del deseo de uno, también hay que contemplar la necesidad del niño", reveló luego.

"En este país, primero se los dan a los dan a los matrimonios, después a las parejas, después a las mujeres, y por último a los hombres solos. Yo estoy haciendo una adopción monoparental. Sé que es complicado, que no me puedo poner ansioso, porque no tendría escapatoria", reconoció.

"En 5 años te cambia la vida, la cabeza, las prioridades, pero me mantengo trabajando siempre para eso. Si no se da como yo quiero, tampoco voy a hacer algo para lo que no me sienta capaz de sostener, como el caso del grupo de hermanos. El universo sabrá en qué momento y cómo", concluyó.