miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Marcelo Polino: Me hubiese gustado que Carmen también quedara porque es mi amiga

El conductor de Ponele la firma dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que seguirá en el jurado de Bailando 2011 en la silla que antiguamente ocupaba Carmen Barbieri.Con Carmen tuvimos una charla larga que decidimos los dos mantenerla en privado y lo voy a respetar a pedido de ella, sentenció el periodista.

Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

En las últimas horas desde Ideas del Sur se confirmó que Marcelo Polino continuará en el jurado de Bailando 2011 en el lugar que pertenecía a Carmen Barbieri.

Carmen había viajado un fin de semana al exterior pero debido a las cenizas que desprendió el volcán Peyehue su regreso al país se demoró por un largo tiempo.

Fue ahí cuando Polino ocupó su lugar en la mesa juzgadora del certamen y sus picantes devoluciones hicieron que Marcelo Tinelli se inclinara por él y lo mantuvo en el jurado.

Lo cierto es que confirmada la desvinculación de Barbieri como jurado de Bailando 2011, El Diario del Espectáculo se comunicó con Marcelo Polino quien explicó cómo quedó su relación con la capocómica.

Anoche me comunicaron que iba a continuar en el jurado. Yo trabajo hace seis años ahí así que seguiré. Me hubiese gustado que también quedara Carmen porque es mi amiga pero bueno, las cosas se dieron así, contó el periodista.

Luego, el conductor de Ponele la firma aclaró: Carmen es mi amiga. Yo hablé con ella durante la mañana y ahora es un tema que resolverá ella con la productora.

Para cerrar, Marcelo admitió que ya mantuvo una extensa charla con su amiga: Con Carmen tuvimos una charla larga que decidimos los dos mantenerla en privado y lo voy a respetar a pedido de ella, así que bueno, está todo bien.