lunes, 04 de mayo de 2015
primicias

Marcelo Polino le contestó a Burlando: "Que se vaya a ensayar y que me deje de joder"

El juez del Bailando se refirió de ese modo a Fernando Burlando, luego de la carta documento que el abogado le enviara al periodista para que no pueda puntuar con cero.

Marcelo Polino le exigió a la producción del Bailando el poder puntuar con cero a los participantes del certamen, pero Fernando Burlando, intenta disuadirlo a través de una carta documento.
En este marco, el periodista dialogó con Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad y disparó contra el abogado.
"Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha", dijo Polino.
Y siguió: "Si ya estás peleando por el cero, estás indirectamente diciendo: 'me lo merezco'".
"Burlando se la pasa más jugando al fútbol que bailando. No debe querer presentarse con su mujer en la pista y llevarse un cero. Además habla de jueces y de mesas de examen. Flaco, no es una facultad, es un programa de televisión. Que se vaya a ensayar y que me deje de joder a mí".
"Burlando es muy poderoso y te envuelve con los argumentos. Le mandé un mensaje a Ana Rosenfeld para juntarnos en su estudio porque necesito una abogada fuerte para defender esto. Yo tengo argumentos barriales, pero necesito a una profesional de la ley", manifestó.