martes, 25 de agosto de 2015
primicias

Marcelo Polino habló de sus ganas de adoptar

El periodista pasó por un ciclo televisivo y se refirió a sus intensos deseos de convertirse en papá.

Marcelo Polino pasó este martes por El Diario de Mariana y habló de sus ganas de adoptar un niño."Si puedo ayudar a alguien a tener buena salud, educación ¿por qué no lo voy a hacer?", dijo el periodista que además colabora constantemente con hogares de niños.
"Es un tema complicado porque la adopción es complicada en este país, yo tengo una carpeta aprobada, estoy en una lista de espera hace dos años y medio, ahora se va a simplificar con el nuevo Código Civil", contó luego.
"No es una urgencia, la gente ahora dice que sos bueno porque hiciste el trámite y yo sigo siendo la misma persona. Hace quince años que trabajo con minoridad, mi faceta de ayudar la tengo bien cubierta entonces estoy tranquilo en la espera de la llegada de mi hijo", aclaró.
Luego, explicó su deseo de adoptar: "En realidad me pasa que trabajo con hogares y hay momentos en los que iba y los chicos se te agarran de la pierna y te dicen 'llevame, llevame' y vos tenés que volver a tu casa y al otro día laburar, entonces qué hago con esto. Una adopción me va a llenar desde otro lugar".
"Yo soy de arrastrar, he llevado a mi mamá a dejar la Navidad para ir a hacer ensalada rusa a los hogares y eran las doce y estábamos sirviendo a los niños la comida. Soy bastante compulsivo. Soy muy demandado en el tema de la ayuda, pero no lo cuento porque lo hago por mí básicamente", agregó.
"Estoy pendiente todo el tiempo, mi verdadera vocación es ayudar. Desde un lugar frio y práctico te digo que me ha ido bien en la vida, pero no tengo mucha familia, si puedo ayudar a alguien a tener buena vida, buena salud, educación ¿por qué no lo voy a hacer?", concluyó Marcelo Polino.