miércoles, 28 de septiembre de 2016
primicias

Marcelo Polino destrozó a Pampita y la comparó con...

El periodista explicó su reacción y la pelea con la modelo. "Fue una falta de respeto lo que le dijo a Nicole y por eso salté", sostuvo Polino que está reemplazando a Jorge Rial en Intrusos.

Las internas en el jurado del Bailando ya son un clásico. Y el nuevo capítulo tuvo como protagonistas a Carolina "Pampita" Ardohain y Marcelo Polino, quienes se cruzaron fuerte durante el programa por la presencia de Nicoles Newmann.

"Fue una falta de respeto lo que le dijo a Nicole y por eso salté con una historia donde había ensuciado a una amiga mía y por eso se lo dije", manifestó el periodista en Intrusos.

Marcelo está reemplazando a Jorge Rial, que está de vacaciones ya reconciliado con Agustina Kämpfer, y se refirió a la modelo con duros términos. "Es la Xipolitakis cool", sentenció.

"¿Cuénteme si Xipolitakis aparece en la tapa de una revista todas las semanas con un tipo distinto?", les preguntó Polino al panel de Intrusos, refiriéndose a la exposición pública de la modelo con los supuestos romances.

"Es una pelea más, aunque me molestó que diga que me colgaba de ella. Pisoteó una trayectoria de 26 años", concluyó.

Dejanos tu comentario