miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Marcelo Polino: Carmen Barbieri no está enferma: es mala

Las declaraciones de Carmen Barbieri armaron revuelo y, en el día de hoy, dos de las más damnificados por los dichos de la artista se quitaron las ganas de contestarle. Moria Casán, quien pasó por Intrusos, retribuyó gentilezas en el ciclo que Jorge Rial conduce por América. Y, por su parte, Marcelo Polino, la destrozó en El Trece.

El escándalo entre Carmen Barbieri, Marcelo Polino y Moria Casán, continúa haciendo estragos. Los opinólogos de turno continúan echando leña al fuego y ahora todo está por volar por los aires.

Luego de las declaraciones que ayer realizara la Bravísima -en las cuales destrozó a Moria Casán-, la diva de las tablas pasó esta tarde por Intrusos y, en su defensa, volvió a destrozar a la mujer de Santiago Bal.

Más tarde, fue Marcelo Polino quien tomó la posta en de Moria y se encargó de contestarle a su ex amiga, en El Trece.

El periodista la desafió a los cuatro vientos: Vení Carmen Barbieri al jurado. Sos una sin vergüenza. ¿Me vas a decir a mí mercenario!? Me comí juicios por haberte defendido a vos. Tengo una mala noticia para vos. Tinelli me confirmó hasta diciembre, así que te vas a tener que sentar al lado mío. Ojalá te sientas al lado mío para ver si me mantenés la mirada y me decís mercenario en la cara, arrancó Marcelo Polino.

Y continuó: "No te metas con mi laburo. No tenés vergüenza. Si pensaste que te iban a ir a buscar y nadie te llamó, preguntate por qué no te llamaron. No le da el cuero para ser diva", disparó.

Luego, Polino habló sobre la supuesta enfermedad que Barbieri dice tener y por lo cual habría viajado a EE.UU: "¿Ahora te hacés la víctima? Si me mostraste todos los tickets de las obras que ibas a ver".

Y concluyó: "Carmen Barbieri es mala. No es bipolar, eso es una enfermedad. Ella es mala".