viernes, 15 de julio de 2011
primicias

Marcelo Polino atendió a Adabel Guerrero

Anoche, durante su devolución, Marcelo Polino se dirigió a Adabel Guerrero y la criticó por la peculiar Conferencia de Prensa que la bailarina intentó brinda semanas atrás. Acá tenés a una diva y a una estrella. Ellas no dan conferencias de prensa; se paran en la calle y hablan, disparó el juez, aludiendo a Moria Casán y Graciela Alfano.

Adabel llegó a la pista con un vistoso look de leona, sosteniendo globos y con un machete escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas anunciar que el lunes era su cumpleaños. También contó que en el Twitter la cargaban porque tenía voz de pito y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.

Adabel y Martín Withi se movieron al ritmo de Huguinius. Demasiados trucos para un axé; a veces más es menos, dijo Alfano (7). A Flavio Mendoza le gustó y subrayó la producción de la pareja. Me encantó; fue un axé salvaje un lujo, dijo Moria (10). Pachano (7) coincidió en los elogios.

Pero cuando llegó el turno de Polino, el conductor de Ponele la Firma le saltó al cuello a la bailarina, criticando la postura a la defensiva de Adabel y su actitud al dar una conferencia de prensa.

"Vas por mal camino, arrancaste mal. Acá tenés a una diva y a una estrella. Ellas no dan conferencias de prensa, se paran en la calle y hablan. Lo único que queríamos saber es si le robaste los cheques a tu tía y si te quedaste con su casa, nada más.

Fue una propuesta de mi abogado y yo lo acepté. Lo demás se va a saber en el juicio, aclaró Adabel.

No te pierdas el video de esta nota.