jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

Marcelo Palacios presenta su nuevo programa

Esta noche comienza Marca y Presión por la pantalla de TyC Sports, el nuevo ciclo de entrevistas con el sello de MP. En su primer envío, el periodista de Ciudad Góti K entrevistará a Guillermo Barros Schelotto.

Marca y Presión es el nombre del nuevo ciclo de entrevistas de TyC Sports que desde esta noche presenta a Marcelo Palacios en una charla mano a mano con las figuras del deporte.

A lo largo de una hora y con una frecuencia quincenal, MP asume el rol de entrevistador para lograr declaraciones profundas e inéditas sobre diferentes aspectos de la vida privada y pública que marcaron la carrera de cada protagonista.

Con Puerto Madero como escenografía, Marca y Presión sumerge a cada invitado en un clima distendido e intimista con la intención de alumbrar fragmentos desconocidos de la vida del entrevistado.

En la primera emisión de hoy, el destacado periodista deportivo invita a conocer el lado menos público de la vida, la carrera y los sueños de Guillermo Barros Schelotto, uno de los personajes más polémicos, introvertidos e intrigantes de los últimos años del fútbol argentino.

Esta noche a las 23 horas, Marcelo Palacios presenta Marca y Presión por TyC Sports.