martes, 24 de enero de 2017
Marcelo Iripino

Marcelo Iripino: "Ya somos ganadores con que la gente salga del teatro emocionada"

El coreógrafo y protagonista de "Bien argentino" en Carlos Paz habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre el buen momento que atraviesa la obra.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Iripino festejó hace unos días su cumpleaños rodeado de amigos y compañeros de elenco. Primiciasya.com se comunicó con coreógrafo y protagonista de "Bien argentino" quien explicó cómo marcha la temporada.

"Estamos felices y enamorado de Carlos Paz. Estamos viendo con Marcelo de comprar algo chiquito acá como para venirnos durante el año porque te curas de un montón de cosas, es impresionante", expresó Iripino.

"Estamos muy contentos, hay días que agotamos. A lo mejor los sábados agregamos una nueva función. Nos está yendo súper, ya somos ganadores con que la gente salga del teatro emocionada y nos felicite", agregó.


"Yo estoy viviendo una etapa de mi vida especial. En 1994 se muere mi papá, yo entro a Susana, y el sábado vino el Negro Moyano (ex productor de Susana) a ver la obra y se me pasó toda la película de mi viejo".

Y cerró emocionado: "Hace tanto que no vivo una temporada tan linda de buena gente... Es como que estoy en un mundo aparte. No esperábamos que nos fuera así. Las expectativas son fabulosas. Todo viene súper en marcha".