lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Marcelo Iripino, de Susana Giménez al Bailando de Tinelli

El ex coreógrafo de Susana Giménez debutó anoche en El Trece, para Bailando 2011, con la conducción de Marcelo Tinelli. Entre lágrimas, Iripino recordó a sus padres mientras Moria Casán calificaba su performance.

Tras permanecer casi 20 años trabajando para Susana Giménez en las coreografías que se realizaron en el programa de la diva, Marcelo Iripino no finalizó de la mejor manera con la conductora estrella de Telefe.

Según rumores, los problemas de Iripino con la rubia comenzaron cuando de a poco, la presencia del coreógrafo en el ciclo de la diva se fue acortando hasta desaparecer casi por completo de la pantalla.

Finalmente, la tristeza del hombre se acrecentó luego de que Susana Giménez no lo saludara cuando el bailarín contrajo matrimonio con Marcelo Fresia, su pareja desde hace 24 años.

Pero ahora, ya alejado del todo de Susana y de Telefe, Marcelo Iripino debutó anoche en el Bailando 2011. La dupla obtuvo 39 puntos. Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (10) y la calificación de Carmen Barbieri.