jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Marcelo Iripino, ofendidísimo con Susana Giménez

El coreógrafo Marcelo Iripino, que hace unos días contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, se encuentra en estos momentos muy triste y disgustado a raíz de una curiosa actitud que la diva de los teléfonos tuvo para con él. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate cual fue el motivo de la bronca.

Desde hace algún tiempo, Marcelo Iripino parece haber dejado de gozar de la bendición de Susana Giménez.

En el 2009, la participación del coreógrafo en el ciclo de la conductora se vio limitada y sólo se lo veía en pantalla esporádicamente.

De un momento para otro, la producción del envío comenzó a acotar los cambios de vestuario con los que deslumbraba en el aire de Susana Giménez, ya que según Iripino, le habían dicho que se estaba luciendo demasiado.

Ante aquel inconveniente, Marcelo Iripino habría indagado los orígenes del conflicto hasta que -según él- habría sido la propia Susana quien le habría bajado el pulgar al coreógrafo, que continuó por respeto en el programa de la rubia hasta la finalización de su contrato en agosto del 2010.

Pero ahora, la congoja de Iripino se acrecienta ya que luego de su casamiento con Marcelo Fresia, su pareja desde hace 24 años, el muchacho jamás recibió un solo llamado de la Giménez con el fin de felicitar al coreógrafo por su flamante matrimonio.