jueves, 04 de agosto de 2011
primicias

Marcelo Iripino hará el baile del caño

Como vemos en la foto que ilustra esta nota, el ex coreógrafo de Susana Giménez ensaya a full para deslumbrar en el baile del caño que se realizará próximamente en Bailando 2011. El participante se atreverá a este nuevo desafío del certamen producido por Ideas del Sur, con el tema Satisfaction de Britnet Spears.

Luego de algunas malas jugadas por las que tuvo que atravesar tras sufrir un ataque de pánico en Bailando 2011, Marcelo Iripino comienza a mostrar una nueva faceta, más relajada y sin demasiados cuestionamientos.

El coreógrafo, quien aún no bailó el ritmo de cumbia en el certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece, se prepara a full para el pole-dance.

Con un nuevo obstáculo por vencer -siendo que jamás había lo había intentado- el bailarín se pasa horas ensayando para deslumbrar con una buena performance sobre el caño.
 
Recordemos que hasta hace algunas semanas, Marcelo Iripino había puesto en duda su continuidad en el Bailando. Algunas devoluciones que lo perjudicaban y su pelea con Marcelo Polino, lograron desestabilizarlo, aunque la tormenta fue pasajera y hoy el hombre se siente más seguro.

Estoy pasando un momento difícil, tengo que solucionar cosas y no las quiero contar en televisión. Siento que me quiebro todo el tiempo. Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir", decía Iripino, luego de su cruce con el conductor de Ponele la Firma (América).

Además de la parte física: ¿Cómo se preparará Marcelo Iripino emocionalmente para una nueva confrontación con el jurado del certamen?