miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Marcela Tinayre: Me importa un carajo que a los de afuera les guste o no les guste

La madre de Juana Viale, Marcela Tinayre, habló hace instantes sobre las polémicas imágenes en donde se ve a su hija a los besos con Martín Lousteau.Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas, dijo.

La Revista Paparazzi publicó las escandalosas fotos de la actriz Juana Viale y el ex ministro de economía Martín Lousteau a los besos.

Este mediodía quien rompió el silencio fue la madre de Juana, Marcela Tinayre, quien se encargó de cuestionar al periodismo por la constante persecución que sufren las famosos.

A mí me asusta crecer y envejecer en una sociedad y en un periodismo que está absolutamente desquiciado. No todos porque odio las generalizaciones. En una gran parte de la sociedad se ha perdido la ética profesional. Esto es una guerra de productores o noteros que fueron echados... No sé, a mí lo que me preocupa es que hay que hacer una concientización de todo esto y darse cuenta de que nos estamos enfermando, le contó hace instantes Tinayre a Radio 10.

Luego, la madre de Juana siguió cargándole responsabilidad a los medios periodísticos: Yo estoy acostumbrada. Estoy… Nada. Realmente me preocupa esta cosa de vigilancia, me hace pensar a épocas muy feas. Esta cosa de tener vigilantes constantes si te estás moviendo o no.

En tanto, cuando fue consultada sobre las polémicas fotos, Tinayre defendió a su hija: Yo estoy siempre muy cerca de Juana.

Y sobre el futuro del matrimonio entre Juana y Gonzalo Valenzuela, aclaró: Son decisiones de una pareja. Ahí no puedo hacer nada. Nosotros no somos familia de aparentar, ninguno de nosotros careteamos. Me importa un carajo que a los de afuera les guste o no les guste. Escuchá el audio en esta nota.