sábado, 16 de julio de 2011
primicias

Marcela Tauro le festejó el quinto cumpleaños a su hijo Juan Cruz

En la tarde del viernes, se realizó el cumpleaños de Juan Cruz, el hijo de la periodista Marcela Tauro. Estuvieron presentes: Jimena Cyrulnik con su hijo Calder, Diego Pérez con sus dos hijos, la pequeña Mía, hija de Marina Calabró, entre otros.

La periodista de Intrusos, Marcela Tauro, celebró junto a sus amigos el cumpleaños número cinco de su hijo Juan Cruz.

El cumple se realizó en Casimiro, los invitados llegaron en un trencito y se sorprendieron con toda la deco con la temática de Tom & Jerry.

Antonella Di Pietro, organizó toda la deco, con una gran torta de dos pisos, con dos gigantografÍas de los personajes.

Los souvenirs totalmente personalizados con el nombre del agasajado, los niños invitados se llevaron un portalápices, un hielito-imán de Tom y Jerry lo la frutillita fue el diseño exclusivo de Tazas con la cara de los personajes totalmente personalizada para el cumple.

Fue una tarde mágica con muchas risas y sorpresas junto al mago Cabaleiro, quien realizó muchos trucos donde participaron niños y adultos.

Dentro de los famosos, estuvieron presentes, Jimena Cyrulnik con su hijo Calder, Diego Pérez con sus dos hijos, la pequeña Mía, hija de Marina Calabró, Pablo Layús con su hijo, y todos sus compañeros de Intrusos, Luis Ventura, Marcelo Polino, Cora de Barbieri y Daniel Gómez Rinaldi.