viernes, 13 de noviembre de 2015
musica

Marcela Morelo brilló anoche en La Trastienda

Dio un show inolvidable donde cantó con Abel Pintos, Facundo Arana, Soledad, Sandra Mihanovich, David Lebon y Suena Supernova.

Ante una Trastienda colmada de gente Marcela Morelo dio un concierto de esos difíciles de olvidar. Con un repertorio repleto de hits que incluyó “Gotitas”, “Luna Bonita”, “Corazón Salvaje” y “Esperar por ti” entre tantos otros, además de una versión conmovedora del tema “Desde Ahora”, de Shania Twain versión español.

Cerca de las 22hs Morelo intrigó al público para que adivinen quien era el primer invitado “él es multifacético, buen mozo, talentoso y una gran persona y así dio pie al ingreso de Facundo Arana, que hizo estallar al público femenino que no paró de ovacionarlo”. Arana acompañó en el saxo una hermosa versión de “Esperar por ti” y luego Marcela se apoderó de la batería para hacer la versión de "Stand by Me" que cantó Arana para los presentes.

A partir de ahí los invitados, que se encontraban entre el público, no dejaron de sorprender y ante la invitación de Morelo subió Sandra Mihanovich que interpretó con la guitarra el tema "Puerto Pollensa", David Lebón, Abel Pintos, tremendamente ovacionado, que cantó una increíble versión acústica de “Aventura”, luego Leonardo Linares, cantante de la banda pop Suena Supernova le puso ritmo bailando y cantando "Para toda la vida" .Cuando ya parecía que el show estaba por terminar subió Soledad para darle el broche de oro a una noche que fue un encuentro mágico de talentos.