martes, 31 de marzo de 2015
primicias

Marcela Feudale: "Hace mucho tiempo fantaseaba con un retoque"

La panelista de "Infama" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y explicó por qué se decidió a realizarse otra cirugía estética. Antes se había aumentado el tamaño de sus lolas.

Marcela Feudale volvió a pasar por el quirófano. Antes había sido para agrandar sus lolas. Esta vez lo hizo para retocarse la nariz y las bolsas de los ojos.
 
Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con la panelista de "Infama", quien explicó el por qué del nuevo cambio físico.
 
"Más que una cuestión estética lo hice porque la bolsita de los ojos eran muy grandes y tenía ganas de sacármelas", explicó.
 
"Al estar cansada en televisión se notaba más. Era cada vez más maquillaje que me tenía que poner y no había solución", agregó.
 
"Hace mucho tiempo fantaseaba con un retoque y la idea de hacerme la nariz. Ahora me decidí porque era un retoque menor, no quería hacerme una nariz nueva", destacó Marcela.
 
Y recordó la operación de lolas de hace un tiempo: "Hace un año y siete meses me operé las lolas. Tenía ganas y fue mi primera operación. Es algo como le ocurre a cualquier mujer, no le encuentro una explicación racional del por qué me decidí ahora".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25