jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

Marcela Baños: “Tendríamos que haber charlado antes”

La panelista de “Intrusos” habló en exclusiva con Primiciasya.com acerca de su pelea con su compañera Marcela Tauro. “Fue importante porque las dos aclaramos las cosas que cada una quería”, dijo.  

Uno de los temas principales en los medios de espectáculos era la renuncia de Marcela Tauro al panel de Intrusos (que la tiene hace varios años allí) por una supuesta pelea con Marcelo Baños fuera del aire.

El Diario del Espectáculo consiguió la palabra de ambas protagonistas, aquí la palabra de la conductora tropical.

“Todo bien, gracias a dios todo bien, tendríamos que haber tenido esta charla antes. Las dos coincidimos en eso. Estamos bien, arrancando un año nuevo”, comenzó.

En contrapartida con lo dicho por Tauro, la ex compañera de Hernán Caire en “Pasión” tiró: Las dos tuvimos la iniciativa de juntarnos a hablar y eso estuvo bueno”. Igualmente, eso pasó a ser un detalle ya que la relación quedó finalmente recompuesta o eso parece ser.

Ante la pregunta de Primiciasya.com sobre cuál había sido el detonante de esta pelea, la ex animadora tropical dijo: “No, la verdad que no tengo muchas ganas de hablar del tema. Si no lo hablé la semana pasada, no lo voy a hacer ahora. Fue importante porque ambas aclaramos las cosas las cosas que cada una quería. Nos sentamos y charlamos como gente grande y quedó todo bien”.