martes, 19 de julio de 2011
internacionales

Marc Anthony: Por ahí andan diciendo que estoy soltero

Marc Anthony se refirió a su ruptura con Jennifer López durante un concierto en Colombia.  Al cantante se lo vio sonriendo, bailando y coqueteando con las mujeres que asistieron al show.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony rompió el silencio. Y lo hizo durante un concierto que ofreció este fin de semana en el Parque Metropolitano de Bogotá, Colombia, exactamente un día después de que se diera a conocer la noticia de que había roto su matrimonio con la cantante y actriz Jennifer López.

Sonriendo, bailando y coqueteando con las mujeres que asistieron al show, Marc Anthony, micrófono en mano, bromeó diciendo: "Por ahí andan diciendo que estoy soltero".

El cantante de 42 años jamás mencionó a Jennifer López por su nombre, durante el concierto en el que apareció vestido con un traje negro y una camisa blanca abierta en el cuello, mientras cantaba sus románticos temas salseros y lanzaba besos al aire a las asistentes del concierto.

Señaló, sí, a una de las fanáticas presentes y la llamó "mamacita", asegurándole "tú eres demasiado bella".

Aunque el cantante viajó a Bogotá, dos noches antes de la presentación se mantuvo de bajo perfil en la capital colombiana. (El Universal)