domingo, 30 de octubre de 2011
internacionales

Marc Anthony, ¿con nuevo amor?

Marc Anthony, separado de Jennifer López desde julio pasado, fue el centro de atención de una fiesta en Costa Rica para lanzar su nuevo programa de TV.En la fiesta el cantante de 43 años las ofició de DJ para poner un poco de música a su gusto, para luego tomarse una serie de fotos con su amiga, de nombre Dianna Pérez.

Luego de su escandalosa separación con Jennifer López el pasado mes de julio, Marc Anthony ahora parece estar prácticamente superado, puesto que las cámaras de los paparazzi lograron captar al cantante estadounidense en una animada fiesta junto a una nueva "amiga".

Según reveló el portal de espectáculos TMZ, Anthony fue el centro de una fiesta en Costa Rica para el lanzamiento de su nuevo programa de televisión "¡Q’Viva! The Chosen", el cual buscará nuevos talentos musicales y que saldrá al aire en los primeros meses de 2012.

En la fiesta el cantante de 43 años las ofició de DJ para poner un poco de música a su gusto, para luego tomarse una serie de fotos con su amiga, de nombre Dianna Pérez, quien es parte del equipo de producción del programa.

De acuerdo a la versión publicada por TMZ, Dianna cumplía años esa noche, por lo que cierran la nota preguntándose si "¿ella habrá cumplido su deseo de cumpleaños?". (La Tercera)