lunes, 26 de enero de 2015
primicias

Maravilla Martínez se disculpó con Iliana Calabró: le envió dos ramos de flores

El boxeador tuvo un gesto con el que asumió su error tras las polémicas declaraciones y remedió el daño que causó en la actriz.

Sergio “Maravilla” Martínez le envió dos ramos de flores a Iliana Calabró en son de paz después de haberla llamado “vieja”.
“Un lindo gesto de arrepentimiento habla de la grandeza de la persona… ¡gracias Maravilla por tan hermosos ramos!”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter, contenta ante la acción del boxeador.
“Bastante desafortunadas las declaraciones. Es una falta de respeto hablar de la edad de las damas, es falta de clase“, había dicho Iliana en dialogo con el programa radial de Catalina Dlugi.
“Me decepcionó, porque las charlas que he tenido con él me parecía muy ubicado. Evidentemente, esto fue una herramienta para ganarse una chicuilina oportunista, que fue la que hizo trascender el audio”, siguió.
Recordemos que las polémicas palabras de Maravilla fueron difundidas en Intrusos: "Tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos".
Aún falta que Maravilla haga lo mismo con las divas…