Primicias
Matrimonio y escándalo

Maradona solicitó la inhibición de los bienes de su ex, Claudia Villafañe

En el marco de las acciones legales iniciadas por el ex deportista hacia su ex mujer por supuesta estafa, ahora se pidió la inhibición de sus bienes para que no pueda ni transferirlos ni venderlos. 
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 11:00
0016540469.jpg

Diego Maradona inició acciones legales contra Claudia Villafañe por estafa. Mientras, el fiscal Ignacio Mahiques está investigando a la mamá de Dalma y Gianinna, el abogado Matías Morla, realizó un pedido para congelar los bienes y las cuentas de Villafañe, con el objetivo de resguardar el patrimonio del Diez.

"Solicito con urgencia se dicte la medida cautelar de inhibición general de bienes contra la señora Villafañe, Claudia Rosana", dice el documento presentado en la Justicia que fue publicado por Diario Popular.

"A raíz de una auditoría que encargué, descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por US$ 715.000) en el año 2002 y venta (por US$1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado patrimonial", agrega el segundo punto de la presentación.