lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Maradona se va a Dubai

El ex DT de la selección argentina acordó su llegada al club Al Wasl de Dubai. Diego cerró un contrato millonario por dos años con la institución.

El ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, acordó un contrato millonario por dos años con el Al Wasl, de Dubai, según anunció el vicepresidente de ese equipo, Marwane Ben Bayatt.

Diego viajaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Sudáfrica 2010 y asumiría en julio próximo.

El directivo del Al Wasl convenció a Maradona para hacerse cargo del equipo, siete veces campeón de la Liga local, luego de mostrarle las comodidades y el lujo de las instalaciones con que contará el DT argentino en Dubai.

Maradona viajaría junto a sus colaboradores, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes lo secundaron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club, anunció hoy Ashraf Ahmad Mohamad, el director ejecutivo de la entidad, al diario local Sport360.

Mohamad, en una nota urgente recogida hoy por la edición digital del diario, anunció que posteriormente dará a conocer más detalles. El rotativo agregó que se espera que Maradona se incorpore a su nuevo puesto el próximo julio, informó el diario deportivo As, de España.

Diego, además de dirigir al equipo nacional, tuvo otras experiencias como entrenador, con poco éxito, al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995). (Télam)