Primicias
volvió a verlo

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando después de las críticas de Verónica Ojeda

El astro del fútbol pasó el lunes feriado del día del padre con su pequeño hijo después de las muestras de disgusto de su ex pareja y madre del nene.
A24.com | []
por [] | 21 jun 2016, 09:29
0016411017.jpg

En el día del padre, Verónica Ojeda tuvo un activo día en las redes sociales y además de saludar a su papá retuiteó un polémico mensaje con un palo directo a Diego Maradona.

"Papá no es que engendra si no el que cría y da su amor incondicional, es aquel que está dispuesto a dar la vida por su hijo y protegerlo de cualquier forma, feliz día del padre", fue el certero mensaje que avaló la rubia.


Ya hace unos días había declarado que no tiene contacto con Diego y que se habla por terceros. El 10 por su parte llegó hace unos días a la Argentina con su novia Rocío Oliva.

Lo cierto es que el astro del fútbol parece que reaccionó ante las constantes críticas de su ex mujer y fue a visitar al pequeño después de varios meses que no lo veía.

Ojeda también destacó el gesto del papá de su hijo de verlo el lunes feriado. Dieguito Fernando pudo así pasar unas horas con su papá ante el reclamo público de Ojeda.

Veremos si mejora la relación.