lunes, 07 de julio de 2014
primicias

Maradona ratificó la denuncia contra Oliva y se pide la detención

El ex futbolista se fue de Brasil y viajó a Dubai para ratificar la denuncia contra su ex novia y confirmar el pedido de captura internacional.

Hace unos días, se supo que se había ordenado la detención de Rocío Oliva en todos los Emiratos Árabes, por la causa del robo a la casa de Diego Maradona en Dubai, y que el futbolista, a través del trabajo de sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, buscaba que la orden rija a nivel mundial.

Diego se encontró con su ex novia en Brasil y ella misma se encargó de propagar que tuvieron un reencuentro íntimo.

Sin embargo, desde el entorno del astro desmintieron a Oliva y este accionar del 10 parece demostrarlo. Diego también aprovecha que la FIFA lo "suspendió", ya que le quitó las credenciales de prensa para ir a los estadios.

Lo cierto es que Maradona dejó Brasil durante el fin de semana para viajar a Dubai a estos fines. Es decir, firmar su declaración jurada para que el pedido del fiscal de la causa a Interpol para que la detención rija a nivel internacional se haga efectivo.

Y según informó la directora de Gente, Gaby Cociffi, desde su cuenta de Twitter, “@MatiasMorlaAb me confirma dsd Dubai q #Maradona ratifico hoy en fiscalía la denuncia contra #RocioOliva y q se pide la detención”.

Dejanos tu comentario