miércoles, 23 de septiembre de 2015
primicias

Maradona le envió un obsequio a Marina Calabró y Rocío Oliva se enfureció

El ídolo de los argentinos le mandó un ramo de rosas a la periodista de “Intrusos” por el Día de la Primavera. Su pareja no estaba enterada  y se armó… Los detalles.

Durante la tarde del lunes, en “Intrusos” se vivió un episodio particular con el ramo de rosas rojas que le llegó a Marina Calabró y que no eran de su pareja, Martín Albrecht, directivo de América.
“Es de alguien con quien tuve una mínima diferencia… Hay que darle contexto, es muy propio de esta persona, no lo hace sólo conmigo. El está súper comprometido y enamorado, nada que ver conmigo. Pero siempre me chicanea cuando sale al aire… Dice que me admira a nivel profesional, yo lo vivo como algo reivindicatorio. Yo no tengo ni el teléfono actual de esta persona, tengo el viejo. Aprovecho a agradecerle desde acá, a la lejanía. Mi único contacto con él fue a través del éter”, comentó la periodista.
Y agregó: “¿Por qué voy a tirar las flores? ¿Qué culpa tienen las flores? Tirarlas y hacer el acting del rechazo es atribuirles a las flores una intencionalidad que sé que no tienen”.
Obviamente, Marina se quedó las flores y al final del programa Jorge Rial contó que el artífice del obsequio era nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.
Por otra parte, en la tarde del miércoles, el conductor y empresario agregó que Rocío Oliva fue quien se enfureció con este gesto del ídolo popular y no la pareja de Calabró.
¡Ataque de celos!