jueves, 23 de junio de 2016
primicias

Maradona descargó su fanatismo K con Víctor Hugo y después optó por el silencio

El astro del fútbol visitó el programa de Morales y fue muy crítico con la gestión del nuevo Gobierno. "Veo a una Argentina de rodillas", manifestó.

Afilado como siempre y comprometido políticamente con la gestión de Crsitina Kirchner, Diego Maradona tuvo críticas muy duras para el presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "cartonero": "Hoy nadie lo votó", manifestó.
"Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. Ríanse, muchachos, no sabe leer", disparó indignado el ex capitán de la Selección Argentina.
Maradona aseguró que a la gente "no puede o no le alcanza para comprar comida" y relató que todas las personas con las que se cruza votaron a Scioli: "Entonces hubiésemos ganado por mayoría. Hoy nadie votó a Macri", soltó irónico.
Invitado al programa de Víctor Hugo Morales, otro defensor de la gestión K, el ex futbolista volvió a arremeter contra Macri pero después prefirió no hablar ante los medios que lo esperaban afuera.
Se retiró del estudio acompañado por su novia, Rocío Oliva. Ante las preguntas, optó por el silencio. El video de "Desayuno americano".